Nueva sede Nexura en Cali

Instalaciones de la nueva sede Nexura

Como parte de nuestro crecimiento, Nexura inició la construcción de su nueva sede en Cali. El proyecto estará listo para finales del presente año.

El edificio que se encuentra sobre un terreno de 600 mts2, está ubicado en el barrio San Fernando, al sur de la ciudad y cuenta con tres pisos que serán remodelados para albergar un centro de desarrollo con capacidad para 100 puestos de trabajo. Además, se adecuará un centro de datos, espacios amplios para salas para capacitaciones, departamento de innovación, diseño e interfaces, desarrollo de software, aseguramiento de calidad, áreas de esparcimiento y de creatividad y zona de parquederos para diez vehículos.

Instalaciones nueva sede NexuraNuestro edificio estará equipado con un sistema de seguridad electrónica, equipos de telecomunicaciones de  última generación, amplios y confortables lugares de trabajo para todos los colaboradores y espacios destinados para aquellos clientes que deseen o tengan la necesidad de contratar operaciones dentro de nuestra empresa bajo la modalidad de outsourcing externo.

Esta sede, que será nuestro principal centro de diseño, producción e innovación en Colombia, marcará el inicio de un gran paso que daremos en la consolidación de una empresa con infraestructura robusta, en constante crecimiento y con mejores capacidades para estar en constante sintonía con nuestra visión de convertirnos en una empresa exportadora de soluciones y servicios TIC.


Número de visitas a esta página 3233
Fecha de publicación 21/05/2011
Última modificación 01/08/2012