MinTransporte y MinComercio en línea con la identidad visual del Gobierno

MinTransporte y MinComercio en línea con la identidad visual del Gobierno

Portales Mintransporte y MinComercioLos Ministerios de Transporte y Comercio se pusieron al día en la implementación de estándares de diseño y de identidad corporativa propuestos por la Presidencia de la República para las entidades del Gobierno Nacional.

 
Se aplicó en los portales principales de estas dos entidades (los cuales fueron desarrollados por Nexura) el “Sistema de Identidad Visual Gobierno de Colombia”, el cual busca crear una unidad, es decir que cada entidad sea parte de un todo, el Gobierno de la República de Colombia, usando un mismo lenguaje visual unificado.
 
Con este cambio se realizaron mejoras no sólo visuales, sino también de organización y nuevas funcionalidades que benefician tanto a los administradores de los sitios web como a los usuarios finales que consultan la información de estas entidades en Internet.
 
De igual forma, Nexura trabajó con estas dos entidades en el rediseño de sus intranets, sitios móviles y minisitios. Con Mincomercio se realizó el rediseño de 17 portales que ya a disposición de los ciudadanos. 
 
Para nosotros es gratificante consolidarnos como apoyo para las entidades en la implementación y cumplimiento de los estándares propuestos en la estrategia de Gobierno en Línea.
 
Conozca la nueva imagen de los Ministerios: www.mintransporte.gov.co y www.mincomercio.gov.co 

Número de visitas a esta página 728
Fecha de publicación 27/12/2012
Última modificación 30/05/2014