Se multiplica la comunidad virtual del Comando de las Fuerzas Militares de Colombia

Se multiplica la comunidad virtual del Comando de las Fuerzas Militares de Colombia

Comando de las Fuerzas Militares de ColombiaEl Comando de las Fuerzas Militares de Colombia puso su voto de confianza en nuestra empresa y juntos emprendimos una estrategia de posicionamiento en redes sociales que va muy bien. 

De 1.638 likes que se tenían en Facebook, a inicios de octubre, se pasó a 21.685 likes en diciembre del 2012. En ese mismo periodo de tiempo,   en Twitter se pasó de 4.963 seguidores a 9097.
 
También se abrieron redes de apoyo (Instagram y Pinterest) que hoy día van creciendo, logrando el objetivo de comunicación de las Fuerzas Militares de Colombia.
 
Ha sido una labor de socialización e identificación, a través de los medios sociales, de la consigna "Fe en la Causa con Todas Nuestras Fuerzas ¡Actitud Positiva para vencer!”. Los ciudadanos han respondido positivamente a los mensajes que se han presentado, dando así su apoyo incondicional a las fuerzas que defienden la soberanía del país.
 
Esta es una muestra de la importancia de los medios sociales y su potencial como espacios de encuentro y movilización en pro de una causa. 
 
Nexura en alianza con la Agencia de Medios (Rubica) seguirán aportando en el 2013 en el desarrollo de esta estrategia y en la consolidación de la comunidad las Fuerzas Militares en las principales redes sociales. 
 
 
 

Número de visitas a esta página 677
Fecha de publicación 27/12/2012
Última modificación 30/05/2014