Sede electrónica de la Superfinanciera recibe reconocimiento a la Accesibilidad Web 2012

Sede electrónica de la Superfinanciera recibe reconocimiento a la Accesibilidad Web 2012

Este reconocimiento lo hizo el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Fundación Saldarriaga Concha por hacer más accesible su página web.

 

Premio Accesibilidad 2012

 
La Superintendencia Financiera recibió el pasado 20 de diciembre un reconocimiento público por hacer más accesible su página web, dentro del Proyecto de Nueva plataforma que adelanta la Entidad junto con Nexura.
 
La plataforma que será lanzado en febrero de 2013 fue desarrollado de acuerdo a las políticas establecidas por Gobierno en Línea y los estándares de usabilidad y accesibilidad web.
 
Además de un moderno diseño, el home de la sede electrónica fue pensado para que los lectores automatizados lo puedan interpretar dentro de los estándares de la norma W3C. El menú principal tiene un desarrollo que permite el acceso a través del teclado para personas con discapacidad visual. 
 
Este nueva plataforma de la Superfinanciera contará con una galería multimedia que le facilitará el acceso a la información a la población con discapacidades visuales o auditivas.
 
El premio fue recibido en el marco de la entrega de “Premios Incluir” que hizo el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Fundación Saldarriaga Concha en el Hotel Casa Dann Carlton en Bogotá, con el fin de destacar la innovación tecnológica para la inclusión de personas con discapacidad.
 
A Nexura le llena de orgullo este reconocimiento, ya que es un aliciente para seguir desarrollando soluciones de calidad en beneficio de los ciudadanos y así ayudar a las entidades a cumplir sus objetivos misionales.
 
¡Felicitaciones a todo el equipo de trabajo de este proyecto!
 
Fuente de información: Comunicado Interno de la Superfinanciera “Noticias de Nuestra Entidad”, del 20 de diciembre de 2012.
 

Número de visitas a esta página 759
Fecha de publicación 27/12/2012
Última modificación 10/03/2023