¿Qué hacemos?

Nexura ofrece un portafolio de soluciones para ayudar a los gobiernos a prestar mejores servicios a los ciudadanos bajo el modelo internacional denominado: Gobierno en Línea (GEL). 
 
Ofrecemos servicios integrales en las siguientes líneas de negocio: 
 
  • Nexura e-gov - Plataforma web para Gobierno en Línea: ofrecemos una completa solución para portales y módulos de automatización de trámites, creados sobre plataformas como Sharepoint (Microsoft), Java (Oracle) o PHP (Nexura Platform) dependiendo del sistema tecnológico que utilice cada Entidad, con el objetivo de hacer un acompañamiento en la implementación de sitios con atención ciudadana, servicios en línea y pagos electrónicos. 
  • Servicios: somos proveedores certificados de servicios de alojamiento de aplicaciones en la nube, incluyendo soporte técnico y mesa de ayuda. Ejecutamos operaciones de administración delegada bajo el modelo BPO (atención ciudadana, gestión de aplicaciones, generación de contenidos, etc.). 
  • Proyectos especiales: ejecutamos proyectos especiales que incluyen consultoría, desarrollo de software o servicios conexos cuyos objetivos estén orientados a la prestación de mejores servicios de Gobierno en Línea (recaudo de impuestos, sistemas de información o automatización de procesos, entre otros).

 

Comparte esta publicación

Que hacemos
Que Hacemos?
Nexura Platform
Nexura Platform
Premios y Reconocimiento
Premios y reconocimientos
Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1