Patrocinios y Responsabilidad Social

PatrociniosComo parte de nuestro sentido de Responsabilidad Social,   adelantamos proyectos con entidades sin ánimo de lucro, dedicadas a la protección infantil y la promoción de las tecnologías de Información y Comunicaciónes TIC. Ayudamos a construir un mejor país para el futuro y lo hacemos con acciones concretas; actualmente apoyamos las siguientes iniciativas:
 
Fundación Atrato River: Es la organización gestora de un proyecto de deporte formativo para niños del Municipio del Atrato en el Departamento del Chocó, una iniciativa que busca potencializar el talento de los menores de esta región origen de grandes figuras del fútbol colombiano.
Visite: http://www.atratoriver.org

Movimiento Día de Internet: Es una organización cuya representación en la ciudad de Cali está dedicada a fomentar, acercar y comunicar los beneficios de Internet y de las nuevas tecnologías a los menos conectados y a las personas con discapacidad, con la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene este recurso mundial y en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.
Visite: http://www.diadeinternetcali.org

Instituto para Niños Ciegos y Sordos: Es una instutución que gracias a su personal médico y otros trabajadores ha logrado ayudar muchos Niños con discapacidades visuales y auditivas a salir adelante. Actualmente nos encontramos estructurando un proyecto para hacer más accesible la tecnología de Internet a los usuarios de la entidad a través de la implementación de las normas internacionales WAI-AAA que hacen posible la lectura de contenidos de internet para personas con limitaciones visuales.
Visite: http://www.ciegosysordos.org.co

Brindamos nuestro apoyo y acompañamiento de forma altruista a estas organizaciones en diversos procesos, los cuales permiten la optimización de sus recursos para realizar cabalmente sus actividades.

Número de visitas a esta página 168
Fecha de publicación 12/05/2011
Última modificación 29/06/2012