Nuestro ambiente de trabajo

Nuestro ambiente de trabajo
 Nuestros colaboradores opinan
“Trabajar en Nexura es especial, algo que no se vive en muchas compañías. Aquí hay compañerismo, esfuerzo conjunto e interés por los demás. En la empresa siempre encontramos la forma de salir adelante a pesar de los retos y las situaciones difíciles que se presentan.”
El trabajo en Nexura me ha permitido desarrollar profesionalismo, trabajo en equipo y me siento parte fundamental de esta magnífica empresa.”
   
“Me siento orgulloso de ser parte de este equipo de trabajo. Es gratificante compartir con personas muy creativas, dinámicas y siempre dispuestas a hacer las cosas con pasión. Trabajo muy motivado en Nexura porque me brinda la posibilidad de crecer como persona y como profesional. Los retos y beneficios son cada vez mayores”.
“Nexura es sinónimo de amistad, compañerismo y trabajo en equipo. Creo que esos son los principios que nos caracterizan y lo que nos permitirá llegar más allá de donde hoy estamos.”
“Me gusta trabajar en Nexura, porque prima la calidad humana por encima de los intereses personales y económicos.”
“Trabajar en Nexura es agradable, los retos de nuevos proyectos nos unen creando un gran lazo de amistad y compañerismo.”

  

“Más que ser la empresa en la que trabajo, Nexura es  también mi familia. Mis jefes y compañeros son grandes ejemplos de profesionalismo, amistad y exigencia que me han hecho mejor persona y profesional cada día. 
Nexura es el mejor ejemplo de que las metas que parecen imposibles de alcanzar, sí son posibles,  y lo mejor es que nosotros mismos somos los formadores de aquellas metas. ¡Mil gracias por ser parte de esta maravillosa familia de nexurinos!.”
“En Nexura se aprende algo día a día. El equipo de trabajo siempre se encuentra dispuesto a compartir sus conocimientos por medio de capacitaciones y dinámicas de integración.”
   
“Trabajar en Nexura es una experiencia cada día diferente y siempre emocionante, porque nunca se para de aprender, ya que cada proyecto trae un nuevo reto para todo el equipo.”
“En Nexura se puede sentir la calidez humana de las personas, lo que conlleva a un mejor y más agradable ambiente de trabajo.
Además siempre hay espacios para poder compartir con los compañeros y salir un poco de la rutina del trabajo.”

Número de visitas a esta página 591
Fecha de publicación 12/05/2011
Última modificación 30/03/2014