Entrenamiento en tecnologías de la información y la comunicación

Nexura .Gov™ provee un portafolio amplio de capacitación técnica y servicios de educación diseñado para personas, compañías y organizaciones públicas interesadas en adquirir, mantener y optimizar sus habilidades en tecnologías de la  información y la comunicación (TIC) a través de cursos de entrenamiento en diferentes plataformas tecnológicas para desarrollo, administración de bases de datos y seguridad.

Nexura™ provee servicios de entrenamiento con instructores certificados en:

JAVA (J2EE, J2ME):

Cursos para personas y organizaciones en desarrollo de aplicaciones para plataforma J2EE y J2ME, administración y tuning de servidor Glassfish y uso del entorno NetBeans.

Bases de datos (Oracle, PostGreSQL y MySQL):

Dictamos entrenamientos con instructores certificados en plataforma ORACLE (Database, Enterprise manager, etc) y cursos personalizados para administración de motores de bases de datos de código abierto como MySQL y PostGreSQL.

Servidores Linux, Unix, Solaris y Windows:

Ofrecemos cursos de entrenamiento en instalación, configuración y administración de servidores bajo plataforma Linux en sus diferentes distribuciones (Suse, RedHat, Fedora, Debian, Ubuntu, etc), entrenamientos en Unix y Solaris, as í como instalación y administración de Windows Server.

Ingeniería de software y herramientas:

Dictamos cursos de ingeniería de software y también proveemos servicios de entrenamiento en el uso de herramientas relacionadas como Enterprise Architect, FreeMind y buenas prácticas para el desarrollo de pruebas y aseguramiento de software.

Seguridad:

Ofrecemos entrenamiento en la implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información certificables en ISO 27001, así como el curso de auditor en la misma especificación. Nuestros cursos son dictados por entrenadores LeadAuditor certificados.

Para ampliar esta información, haga clic aquí.


Número de visitas a esta página 496
Fecha de publicación 12/05/2011
Última modificación 13/09/2011