Automatización de trámites / cadenas

Proveemos un sistema de información 100% web que permite centralizar y automatizar procesos de atención ciudadana con un potente motor funcional que incluye los siguientes servicios en línea:
  • Gestión de actividades: Permite registrar, asignar responsables de actividades, consultar avances sobre procesos y controlar la gestión realizada por los funcionarios. Además, facilita el diseño flujos de actividades para diferentes tipos de procesos y la administración plazos.

  • Gestión de procesos: Permite registrar y consultar procesos, controlar flujos, comunicaciones, etapas e información relacionada con los mismos; además deja adjuntar archivos digitales para su descarga en línea.

  • Herramientas colaborativas: Mensajería interna, noticias del sector, foros, boletines, agenda, calendario de eventos y publicación de comunicaciones internas.

  • Gestión de usuarios: Facilita la creación y administración perfiles de usuario; así como la asignación de funciones de gestión, control o consulta.

  • Informes y reportes: Consulta de los estados consolidados de procesos, determinación de eficiencias o niveles de atención y entrega de informes oportunos a entidades de control (si aplica).

  • Notificaciones y alarmas: Poderoso módulo que realiza notificaciones vía e-mail y por mensajes al celular cuando se acercan los vencimientos de plazos.

 

Número de visitas a esta página 332
Fecha de publicación 21/05/2011
Última modificación 28/09/2013