Outsourcing de Procesos (BPO)

 
El servicio BPO (Outsoursing de Procesos), brinda a aquellos clientes que cuentan con soluciones de Nexura Platform, la posibilidad de realizar la completa gestión de sus servicios de atención al usuario, garantizando el correcto funcionamiento de una operación delegada de una manera efectiva y oportuna. Frente a esta solución brindamos alternativas de gestión de contenidos y de mesa de ayuda. Éstas cuentan con las modalidades de servicio remoto y en sitio.
 
En lo relacionado a la gestión de contenidos, realizamos una operación completa que incluye la recepción de la necesidad (información), edición, diseño y publicación, cumpliendo con los lineamientos de la entidad y estándares de calidad especiales para contenidos web.
 
La solución BPO (Mesa de Ayuda) gestiona y atiende directamente a los usuarios de trámites y servicios de la entidad. Este servicio garantiza una atención eficiente, continua y oportuna, por medio de diferentes canales de atención, los cuales pueden ser: en sitio, líneas telefónicas gratuitas, chats, vía celular y herramientas de registro vía web o mail.

Número de visitas a esta página 489
Fecha de publicación 02/04/2014
Última modificación 04/06/2014