Nexura aliada de la Marca País TI

Durante los últimos años La industria TI viene siendo parte fundamental de la economía colombiana, por lo que la Marca País TI, busca dar un reconocimiento a las empresas que gracias a su trabajo, vienen avanzando significativamente en posicionar esta industria para mostrar al mundo la importancia del sector TI colombiano tanto en el mercado local como global.

Hoy, gracias al esfuerzo y trabajo, Nexura es un aliado de Marca País TI. Desde el año 2002 y a lo largo de 12 años nos hemos convertido en la compañía con el mayor número de implementaciones de la estrategia de Gobierno en Línea en Colombia, lo que nos permite tener un amplio conocimiento para entender y atender oportunamente las necesidades de cada organización, contribuyendo al logro de sus objetivos.

Somos una compañía especializada en ofrecer servicios y soluciones de Gobierno en Línea, desarrollando e instalando nuestros productos en más de cien entidades de toda Colombia, por lo que continuaremos contribuyendo al progreso continuo en la gestión de las entidades oficiales y en la optimización de procesos, brindándole valor público, mejor calidad de vida y satisfacción a los ciudadanos.


Número de visitas a esta página 503
Fecha de publicación 17/09/2014
Última modificación 02/10/2014