Nexura Cloud Platform

 

Nexura Cloud Platform es una solución web personalizable de acuerdo a las necesidades de cada entidad, que ayuda a implementar estrategias de Gobierno Digital y administrar de forma centralizada múltiples dependencias, secretarías o entidades conexas.
Nuestra solución cuenta con herramientas de colaboración, interoperabilidad, transparencia, accesibilidad, administración de contenido y servicios para la implementación de trámites o recaudo de impuestos en línea.

Características técnicas

Beneficios

  • Liquidaciones y pagos por Internet: Nexura Platform cuenta con una funcionalidad para la liquidación y el pago a través de Internet de trámites y servicios. El sistema liquidador se integra con los sistemas instalados en su administración y le entrega información en tiempo real, sobre las liquidaciones y pagos hechos por los ciudadanos.

  • Servicios y trámites en línea: nuestro sistema le permite ofrecer servicios de interacción y transaccionalidad a sus ciudadanos, tales como consultas y actualizaciones a través de Internet, además de ayudarles a cumplir con sus obligaciones ante su administración de manera virtual.

  • Informe su gestión: Nexura Platform le permite informar a las entidades de control y a sus ciudadanos sobre su gestión y los procesos de contratación. Gracias a nuestra opción de publicaciones, usted puede realizar boletines diarios, semanales y mensuales, además de noticias, comunicados, artículos y documentos sobre legislación. Tambien puede permitirle a la comunidad su participación por medio de encuestas. Nexura Platform contribuye en la existencia de gobiernos mucho más participativos.

Servicios

  • Capacitación: Brindamos un proceso de capacitación completo requerido para utilizar al máximo todos los componentes de la solución que se propone.

  • Hosting: En las instalaciones de la Entidad (datacenter propio) o en Google Cloud.

  • Integración: Gracias al uso de las tecnología utilizada, es posible la integración con diferentes aplicaciones y servicios de la entidad.

  • Levantamiento de trámites y servicios: Asesoramos y acompañamos a las entidades en la caracterización y desarrollo de módulos necesarios que automaticen sus trámites.


 

  • Mantenimiento y soporte: Nuestras soluciones están soportadas por una mesa de servicios especializada, que garantiza la continuidad, disponibilidad y calidad del servicio.

  • Migración: Realizamos, asesoramos o acompañamos procesos de migración de su entidad.

  • Nuevos desarrollos y rediseños: ofrecemos desarrollos a la medida de micrositios e intranet, satisfaciendo las necesidades particulares de nuestros clientes y sus usuarios.

Módulos

Ícono Nombre Descripción
Módulo encuestas Módulo para la realización de encuestas Nexura Platform le permite crear y administrar encuestas para evaluar temas relevantes de su entidad, además de niveles de servicio u otros aspectos que desee sondear.
Módulo publicaciones Módulo de administración de publicaciones Nexura Platform cuenta con un módulo provisto de un editor de texto en línea que permite la creación de contenido enriquecido (con imágenes, hipervínculos, animaciones, videos, etc.), el uso de hojas de estilo en cascada (CSS), así como la interconexión del contenido con archivos para descargar o aplicaciones existentes en la administración.
Módulo atención de solicitudes Módulo de atención de solicitudes Este módulo permite la atención de solicitudes generales que los usuarios pueden hacer a los funcionarios sin que éstas sean necesariamente quejas o reclamos. Además, facilita la organización del trabajo al interior de la entidad.
Módulo para gestionar la galería multimedia Módulo para gestionar la galería multimedia Permite la administración de imágenes, audio y video por medio de categorías y permisos que le permitirán gestionar el contenido multimedia en toda la plataforma, a través de una interfaz sencilla y amigable.
Módulo para la descarga de documentos Módulo para la descarga de documentos
Como administrador de contenidos el sistema permite la descarga de documentos en cualquier formato, siendo parametrizable el tamaño máximo que se permite subir (upload) para los archivos.
 
Ampliar módulos

 


Número de visitas a esta página 14530
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 27/03/2018