Encuesta 1

¿Qué información le gustaría encontrar en las carteleras del edificio?
Opciones



Resultados  Histórico

Encuesta 2

¿Cómo califica usted el Servicio al Cliente por parte de los funcionarios de MI TERMINAL CALI?
Opciones



Resultados  Histórico

Síguenos

El Tiempo

Enlaces Recomendados
Alcaldía de CaliGobernación del Valle del Cauca
Presidencia de ColombiaMinisterio de Trasporte
Corporación Nacional de Terminales de TrasporteFondo de Prevención Vial
Superintendencia de Puertos y Trasportes

  • Inicio
  • Charla: Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos PMIRS

Charla: Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos PMIRS

Mi Terminal Cali continúa con su Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos PMIRS, con la implementación de charlas prácticas, con el apoyo de PROMOAMBIENTALES y la Policía Ambiental; charlas enfocadas al reciclaje, su manejo y los beneficios que se pueden obtener para el cuidado del Medio Ambiente.

Durante los días 25 y 26 de agosto del presente, Margarita Mosquera Gestora Ambiental de Promoambientales y auxiliares de la policía ambiental, con una visita a todos los locales comerciales que se encuentran ubicados en el edificio de Mi Terminal,  realizaron las charlas que pretenden concienciar a los empleados de dichos lugares, con el propósito de  formarlos como multiplicadores  del cuidado ambiental.

Durante aproximadamente 10 minutos, se les enseñó sobre la importancia del reciclaje, como proceso mediante el cual los productos de desecho son nuevamente utilizados, de manera que, aprendieran a diferenciar los desechos de los materiales que puede ser reutilizados.

Con una presentación práctica en sus espacios de trabajo, se demostró que con el  esfuerzo mínimo de reciclar una lata o una botella de vidrio, repercutirá en el mundo que van a heredar nuestros hijos; reciclar latas y vidrio economiza energía, reciclar papel ayuda a proteger los bosques, pero lo más importante, es facilitar las labores de separado de los materiales, depositándolos en bolsas o recipientes diferentes, para no contaminar los productos reciclables con los desperdicios orgánicos.

Entre otras actividades que se están realizando en conjunto con los Guardas Cívicos y la Secretaría de Salud Municipal, Centrales de Transportes S.A. se presenta como una empresa con Responsabilidad Social, que  busca generar espacios con entornos saludables, aportando a fortalecer la cultura ciudadana que tanto necesita la comunidad caleña. 

Utilidades

Arriba
Acerca de este Portal Nexura