Celebramos 20 años de trayectoria empresarial

Celebramos 20 años de trayectoria empresarial

Banner 20 años

NEXURA INTERNACIONAL nace un 26 de noviembre gracias al sueño de dos emprendedores y Colombia ha sido su territorio de crecimiento. Con oficinas en las principales ciudades del país y una planta de más de 100 colaboradores, trabajamos en la transformación de procesos en el ámbito digital.

Desde el 2002 hasta la fecha, se ha generado una importante oportunidad para el desarrollo y entrega de soluciones que le hagan más fácil la vida a los ciudadanos a través del acceso directo a los servicios y trámites del estado sin necesidad de intermediarios.    

Entre los proyectos más destacados se encuentra la plataforma de liquidación y recaudo del impuesto de registro en el Departamento de Cundinamarca, los portales de atención ciudadana de los Ministerios de Comercio y de Transporte, Transmilenio y el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, así como los sitios de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Santiago de Cali.

Adicional a esto, Nexura ha recibido reconocimientos por varios de los proyectos desarrollados, como:  Portal de Cali (Premio Ciudades Digitales 2007 y 2008), Coomeva (nominado a mejor portal gran empresa 2008), Ideam (nominado en el ExcelGOB 2010), Fusagasugá (nominado como mejor portal municipal 2012), Superfinanciera (ganador del premio Incluir en la categoría de accesibilidad), Neiva vive digital ( Índigo 2016 – Categoría Innovación Digital para servicios) y Valle Territorio Inteligente e Innovador (Gobernación del valle 2018).

Estamos convencidos de que la transformación digital es parte fundamental de cualquier organización para ser competitiva en el mercado y estamos comprometidos en trabajar de la mano con nuestro talento humano para generar un impacto profundo y duradero en nuestra sociedad. 

 

Número de visitas a esta página 2718
Fecha de publicación 25/11/2022
Última modificación 29/12/2022