Nexura: 9 años de servicio, esfuerzos y sueños hechos realidad

Nexura: 9 años de servicio, esfuerzos y sueños hechos realidad

Nexura: 9 años de servicio, esfuerzos y sueños hechos realidadNexura celebró el pasado 26 de noviembre su cumpleaños número 9 con las mejores noticias: cambio de razón social, nuevos proyectos, excelentes resultados financieros y los mejores clientes.

Ahora somos Nexura Internacional SAS (Sociedad por Acciones Simplificada) y estamos muy alegres porque todo el esfuerzo de estos 9 años se ha materializado en progreso y en satisfacción por el deber cumplido.

¡Apenas cumplimos 9 añitos! Tenemos todo el mundo por delante, cosas nuevas por aprender y mucho por mejorar.  Pero siempre se mantiene el compromiso y la seriedad de nuestro trabajo. Ser serviciales y atentos nos ha dado la oportunidad de estar con nuestros clientes todos estos años. Y seguiremos progresando porque nos proyectamos hacia el futuro y tenemos la capacidad para lograrlo”. James Mauricio Martínez (Gerente Administrativo).

La empresa compartió la noticia con todos sus clientes y celebró con su equipo de colaboradores, en el restaurante Casa Cubana, con el objetivo de agradecer todos sus esfuerzos, apoyo e iniciativas.

¡Muchos éxitos!


Número de visitas a esta página 177
Fecha de publicación 27/12/2011
Última modificación 30/05/2014