Cooptenjo estrena nueva imagen en la web

Cooptenjo estrena nueva imagen en la web

Cooptenjo estrena nueva imagen en la webNexura tiene la satisfacción de implementar un nuevo sitio corporativo, esta vez se trata de la sede electrónica de la Cooperativa de Ahorro y Crédito – Cooptenjo.

Como resultado de un trabajo multidisciplinar, los integrantes de la Dirección de Mercadeo de Cooptenjo, y el grupo de profesionales: comunicador, diseñador e ingenieros de soporte de Nexura, se construyó este sitio que prestará un conjunto de servicios de información a los visitantes. Se destaca la inclusión de formularios para la atención de solicitudes de usuarios y asociados a la Cooperativa.

De igual manera, se resalta el esfuerzo de la entidad por ofrecer información completa alrededor de la propuesta de valor que ofrece a sus clientes a través de esta nueva imagen.

Próximamente Cooptenjo sacará una comunidad especial orientada a los niños y Nexura también participará en el diseño y montaje de esta sección.

Nexura es un aliado y proveedor estratégico de Cooptenjo. Trabajan en conjunto para adelantar la administración de contenido de este nuevo sitio. El principal objetivo de la alianza, es implementar una estrategia de posicionamiento web a través de la generación de contenidos, servicios en línea y gestión de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Para conocer el nuevo sitio lo invitamos a visitar www.cooptenjo.com

Si desea conocer más acerca de los servicios de administración de contenido y  diseño de portales comerciales ofrecidos por Nexura lo invitamos a visitar nuestro portafolio.

Permitanos brindarle la asesoría que necesita para proyectar su imágen en internet.

Contáctenos

Correo: mercadeo@nexura.com

Teléfono: (572) 5240444

Línea gratuita:  018000-524004
 

 


Número de visitas a esta página 442
Fecha de publicación 16/02/2012
Última modificación 10/02/2023