Lanzamiento de la estrategia digital del SITP

Lanzamiento de la estrategia digital del SITP

Portal Web SITPPara Nexura S.A.S, es un orgullo poner en marcha la estrategia digital del Sistema Integrado del Transporte Público de Bogotá (SITP).

Este logro consiste en la implementación de dos canales importantes para la presencia y posicionamiento en Internet de este sistema: las redes sociales y el portal web.
 
Se diseñó un portal web que permite a los usuarios, de manera sencilla, informarse sobre el Sistema Integrado de Transporte Público, sus servicios, las rutas, cómo usarlas, cómo adquirir las tarjetas y hacer las recargas de las mismas. En un sólo lugar, se le brinda a los bogotanos y usuarios del sistema una forma sencilla de conocerlo e interactuar con él.
 
Este sitio web www.sitp.gov.co a su vez hace parte de una gran estrategia digital que contempla el uso de redes sociales como  canales de comunicación e información para establecer conexiones entre los ciudadanos y el SITP, en tiempo real.
 
En general la estrategia tiene como propósito generar sentido de pertenencia y apropiación, desde la puesta en operación de estos canales.
 
La puesta en marcha de esta estrategia se logra gracias al excelente trabajo en equipo conformado por TRANSMILENIO S.A. y el grupo de profesionales: comunicadores, diseñadores, community managers e ingenieros de soporte de Nexura Internacional S.A.S
 
Agradecemos a la empresa TRANSMILENIO S.A por la oportunidad y el voto de confianza para participar en este proyecto. Estamos llenos de optimismo y compromiso y nos sentimos orgullosos de hacer parte de este gran cambio.
 
Si desea conocer más acerca de los servicios de administración de contenido y diseño de portales para gobierno electónico ofrecidos por Nexura lo invitamos a visitar nuestro portafolio. Permítanos brindarle la asesoría que necesita para proyectar su imagen en internet.

 


Número de visitas a esta página 200
Fecha de publicación 05/12/2012
Última modificación 30/05/2014