Ciudades sostenibles y competitivas - Nuevo Micrositio de la entidad FINDETER

Ciudades sostenibles y competitivas - Nuevo Micrositio de la entidad FINDETER

Nuevo micrositio para "Ciudades sostenibles y competitivas"Nexura Internacional S.A.S. se complace en presentar el nuevo micrositio “Ciudades sostenibles y competitivas”, una nueva propuesta que se pudo lograr gracias al excelente trabajo en equipo conformado por el área de Tecnología y Dirección de comunicaciones de La Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER. y el grupo de  profesionales: comunicador, diseñadores e ingenieros de soporte de Nexura.

El lanzamiento del micrositio que presenta la nueva plataforma impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo BID y FINDETER, se realizó el día 12 de abril y tiene como objetivo promover la inversión de proyectos estratégicos, orientados a transformar ciudades intermedias en ciudades sostenibles y competitivas, permitiendo así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Agradecemos a FINDETER por la oportunidad de poder participar en este proyecto, nos llena de optimismo y compromiso y nos sentimos orgullosos de prestar nuestros servicios para contribuir en el desarrollo de nuestro país.

 

Si desea conocer más acerca de los servicios de administración de contenido y diseño de portales comerciales ofrecidos por Nexura lo invitamos a visitar nuestro portafolio. Permítanos brindarle la asesoría que necesita para proyectar su imagen en internet.

Contáctenos

Correo: mercadeo@nexura.com

Teléfono: (572) 5240444

Línea gratuita: 018000-524004


Número de visitas a esta página 224
Fecha de publicación 18/04/2012
Última modificación 30/05/2014