Nexura ejecuta seis nuevos proyectos de TI

Nexura ejecuta seis nuevos proyectos de TI
Producto de la gestión como aliados tecnológicos de las entidades públicas en el continente, Nexura logró seis nuevos contratos en Colombia para el desarrollo de software en su línea de proyectos especiales. Un nuevo voto de confianza del gobierno local en la compañía:
 
Ministerio de Educación Nacional: Ingeniería de software para el diseño del sistema de información para el Programa Nacional de Lectura, liderado por el Viceministerio de Educación Media.
 
Secretaría de Vivienda de Cali: proyecto para el desarrollo del sistema de información de gestión de subsidios de vivienda para centralizar y automatizar los procesos de evaluación, asignación, desembolso, seguimiento y trámites en línea de este beneficio social.
 
Superintendencia Nacional de Salud: servicios de fábrica de software para la actualización del sistema de información para la Recepción, Validación y Cargue de información de los vigilados por la SNS para el cumplimiento de los nuevos estándares de Gobierno en Línea.
 
Ministerio de las TIC: contrato para el monitoreo con herramientas especializadas de todas las redes sociales de 80 entidades del orden nacional incluyendo todos los Ministerios y las cuentas administradas por la Presidencia de la República.   
 
Unidad de Gestión de Pasivos Pensionales - UGPP: contrato en Unión Temporal para la prestación de servicios de fábrica de software para la gestión de requerimientos, pruebas de software y seguridad para la cartera de proyectos de software de liquidación pensional.
 
Vive Digital Ibagué: contrato en Unión Temporal para el desarrollo de una plataforma de comercio y servicios electrónicos en Internet, así como kioscos en diferentes puntos de la ciudad para la promoción del turismo en la capital del Tolima. Proyecto que cuenta con la financiación del programa “Vive Digital Regional”.
 

Número de visitas a esta página 393
Fecha de publicación 01/04/2014
Última modificación 05/06/2014