Soluciones sobre PHP, SharePoint/.Net y Java


Para coadyuvar a su entidad en la implementación de la estrategia de Gobierno Electrónico (E-gov), Nexura le ofrece soluciones realizadas en diferentes lenguajes de desarrollo web, de acuerdo a las necesidades o gustos de su entidad.

Soluciones sobre multi lenguaje

 

Portales Nexura Platform (PHP)

Nuestra plataforma web es personalizable de acuerdo a sus necesidades, lo cual le permite implementar todas las fases de su estrategia de Gobierno Electrónico. Puede administrar de forma centralizada múltiples dependencias, secretarías o entidades. Además cuenta con herramientas que permiten la colaboración, el acceso a sistemas ya existentes, la administración de contenido y diversos servicios para la implementación de trámites en línea.  Nuestro sistema se encuentra desarrollado sobre tecnología php/mysql.

Portales SharePoint

SharePoint es una plataforma de aplicaciones web desarrollada por Microsoft para gestión de contenidos y documentos. Este sistema comprende tecnologías web respaldadas por una infraestructura técnica común. De forma predeterminada, SharePoint puede ser utilizado para implementar portales, intranets, administración de archivos y documentos, colaboración, redes sociales, extranets, sitios web, búsqueda empresarial, inteligencia de negocios, integración de procesos y capacidades de automatización de flujo de trabajo. Nexura ofrece una solución basada en SharePoint para la implementación de portales para el cumplimiento en los estándares de Gobierno Electrónico que sean exigidos por su país. Agunos de ellos que son comunes en el marco internacional son los módulos de PQR (peticiones, quejas, reclamos, etc), acceso desde dispositivos móviles, foros, chat, entre otros.

SharePoint

Portales Liferay

Para las entidades colombianas, Nexura ofrece una solución apoyada en Liferay, la cual permite dar cumplimiento a los lineamientos de Gobierno en Línea (GEL), incluyendo todos los módulos exigidos, tales como PQR, acceso desde dispositivos móviles, foros, chat, entre otros. Liferay es una plataforma basada en Java que ofrece soluciones de código abierto para portales, contenidos y colaboración. Es distribuída bajo licenciamiento GNU y Corporativo. 

Portales Liferay

Número de visitas a esta página 620
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 31/03/2017