Outsourcing de Procesos (BPO)


El servicio BPO (Outsoursing de Procesos), brinda a nuestros clientes con soluciones de Nexura Platform la posibilidad de realizar la completa gestión de sus servicios de atención al usuario, garantizando el correcto funcionamiento de una operación delegada en manera efectiva y oportuna. Frente a esta solución, brindamos alternativas de gestión de contenidos y de mesa de ayuda, que cuentan con las modalidades de servicio remoto y en sitio.

En lo relacionado con la gestión de contenidos, realizamos una operación completa que incluye la recepción de la necesidad (información), edición, diseño y publicación, cumpliendo con los lineamientos de la entidad y estándares de calidad especiales para contenidos web.

La solución BPO (Mesa de Ayuda) gestiona y atiende directamente a los usuarios de trámites y servicios de la entidad. Este servicio garantiza una atención eficiente, continua y oportuna, por medio de diferentes canales de atención, los cuales pueden ser: en sitio, líneas telefónicas gratuitas, chats, vía celular y herramientas de registro vía web o mail.

Outsourcing de Procesos - BPO

Número de visitas a esta página 172
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 15/03/2017