México - Nexura Internacional SA de CV

En marzo de 2012, Nexura se vinculó al programa de internacionalización de empresas dirigido por ProExport y la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Capital de Colombia. Un plan dirigido a empresas de software, con potencial exportador. 

El proyecto enmarcado dentro la política de Sectores de Clase Mundial, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo colombiano, se ha dirigido a empresas de software con potencial exportador. Sector identificado como estratégico en los mercados extranjeros y puntualmente en aquellos países con los cuales Colombia cuenta con Tratados de Libre Comercio.

Como resultado, en 2015 se registró en Ciudad de México una sucursal extranjera de la empresa, con el objetivo de fortalecer la exportación de software, especialmente dentro de la línea de soluciones para sector gobierno (gobierno electrónico, automatización de trámites y soluciones de recaudo de impuestos).

Nuestra estrategia consiste en "Hacer más de lo que hacemos bien". Por eso y gracias a la asesoría recibida, decidimos llevar soluciones para el sector gobierno en este país. Con ello profundizaremos en la explotación del conocimiento adquirido y madurado en los 14 años dedicados a la creación de herramientas TIC, para mejorar los servicios que los Estados prestan a sus ciudadanos.

Nuestra meta es adquirir experiencia en el mercado internacional y en los próximos tres años, lograr crecimiento en nuevas naciones y el 50% de nuestros ingresos, a partir contratos suscritos con clientes en el extranjero en países con los que Colombia tenga Tratados de Libre Comercio.

Nexura Internacional S.A.S.

Número de visitas a esta página 4074
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 13/03/2017