Plan de servicio durante la emergencia del Covid-19

Apreciado cliente,

Debido a la alerta sanitaria que vivimos actualmente, hemos puesto en marcha un plan de contingencia. Por lo tanto, asumimos el compromiso de tomar todas las medidas necesarias para afrontar estos días de incertidumbre, en los que mantenemos los objetivos y niveles de servicio acordados.

 

#QuédateEnCasa

Imagen

Nuestro objetivo principal es velar por la seguridad de las personas, y proteger la salud de empleados, proveedores, clientes, prospectos, así como de sus familias y comunidades. Y por supuesto, mantener la continuidad de los servicios a nuestros clientes con las menores interferencias posibles.

Desde la semana pasada hemos activado estas medidas como parte de este plan de contingencia:


Cargando...
Cargando...

mesa de servicio

Contamos con un equipo de ingenieros, diseñadores, comunicadores sociales y demás equipo de soporte que es consciente de la situación por la que estamos atravesando, quienes tienen la total disposición para mantener la operación continua de todos nuestros clientes. Por esta razón, nuestra mesa de servicios continúa su operación 7x24 para atender cualquier situación y mantener la disponibilidad de los servicios.

Nexura Cloud

Verificamos continuamente la disponibilidad e integridad de nuestras plataformas de Nexura en Google Cloud Platform por medio de herramientas automáticas. De esta forma, nos aseguramos que los servicios digitales se mantengan disponibles para los usuarios que los consultan.

Se han implementado unas soluciones de caché que mejoran el rendimiento de las plataformas, para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia de uso.

Servidores

Realizamos una verificación en turno 7x24 por medio de herramientas de monitoreo sobre el uso de recursos de los servidores. Esto con el fin de garantizar la disponibilidad de los servicios, y en caso de presentarse alguna situación, nuestro equipo de ingenieros contará con la capacidad de actuar inmediatamente.

Respaldo

Contamos con diferentes sistemas de respaldo y procesos de recuperación implementados con soluciones Google Cloud Platform, garantizando la continuidad del negocio, en caso de presentarse alguna situación que afecte la calidad del servicio.

 


Recuerde que usted puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación habituales para atender sus solicitudes:

1

Línea nacional gratuita
01 8000 42 37 75

2

Móvil
300 365 56 93


Nota: Le informamos que la única línea telefónica que no estará disponible es (+572) 524 04 44.

Seguimos monitoreando activamente la situación y reiteramos nuestro compromiso de comunicarles con transparencia cualquier cambio en nuestra capacidad de servicio que pueda suceder en los próximos días.

Agradecemos su amable comprensión.


Número de visitas a esta página 1560
Fecha de publicación 30/03/2020
Última modificación 01/04/2020