ADRES Plataforma para pago en línea de rentas territoriales

ADRES

 

Bajo el marco del convenio entre el Banco de Occidente y   Nexura Internacional S.A.S., se ha realizado una plataforma de pagos en línea de rentas territoriales para la entidad ADRES. La cual ha permitido disminuir tiempos, aumentar e identificar ingresos y hacer pagos de manera ágil y sencilla ayudando a las entidades y terceros autorizados a optimizar su tiempo de una manera más sencilla en la presentación de sus pagos.


La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) es una entidad adscrita al Ministerio de Salud y Protección Social, que cuenta con personería jurídica, patrimonio sin dependencia, además de soberanía administrativa y financiera. La entidad es asimilada a una compañía industrial y comercial del Estado. La ADRES ha sido construida con la intención de asegurar el conveniente flujo de los recursos y los respectivos controles.


Uno de los principales retos de ADRES es la integración de las herramientas tecnológicas disponibles hoy en día con los procesos misionales de la entidad. Desde inicios del 2018 cada municipio, distrito, departamento, los terceros autorizados, los operadores del monopolio de juegos de suerte y azar y el fondo cuenta administrado por la Federación Nacional de Departamentos cuentan con un servicio en línea que facilita  transferir los recursos de las rentas de los impuestos territoriales como el cigarrillo, licor y los juegos de azar a la ADRES  para que de esta manera, puedan ser  utilizados para la financiación del régimen subsidiado  en salud en el menor tiempo posible por medio del uso de las TIC.


Somos Nexura Internacional S.A.S.
¡Transformación digital al servicio de los ciudadanos!

 

Conoce esta nueva implementación en el siguiente enlace: https://rentasterritoriales.adres.gov.co/

 

¿Desea que un asesor te contacte?


País







Texto de Verificación

 


 

 

 


Número de visitas a esta página 2612
Fecha de publicación 28/05/2021
Última modificación 01/06/2021