4-72 se renueva

4-72 se renueva

 

4-72 se renueva

 

“4-72 se renueva con una nueva sede electrónica que va a tener la oportunidad de que los usuarios puedan encontrar más fácil y rápido los servicios que ofrece la entidad, así también como un espacio de sede electrónica en donde van a tener integrados todos los elementos de gobierno digital.”

Adicional a esto Nexura ha implementado  nuevos ajustes a la sede electrónica, la cual cuenta con una imagen renovada, cumpliendo con los lineamientos y normativas del Gobierno Digital. 

También desde la página se han diseñado dos comunidades: la primera que está enfocada en la parte comercial y está netamente enfocada en los servicios que ofrece 4-72, donde pueden realizar consultas, seguimientos de envíos de paquetes y documentos y además cuenta con un espacio para el tema de recolecciones a domicilio y casillero virtual.

Por otro lado, la segunda comunidad está enfocada principalmente en temas de  información institucional y participación ciudadana. Ambas comunidades sirven para los enfoques anteriormente mencionados y se encuentran integradas dentro de la misma sede, ajustándose a las necesidades de cada usuario.

Además de los beneficios anteriormente mencionados, encontrarás el vínculo para descargar la APP de 4-72, que permitirá realizar giros nacionales desde tu celular, conocer el estado de tus envíos a tiempo real y seguir el proceso de los mismos.

¿Estás listo para conocer al nuevo 4-72?

Puedes ingresar a la sede por el siguiente link: https://www.4-72.com.co/ 

Somos Nexura Internacional S.A.S

¡Transformación digital al servicio de los ciudadanos!

 

Número de visitas a esta página 813
Fecha de publicación 25/10/2021
Última modificación 09/02/2023