¡Nuestros clientes, en los primeros lugares de Máxima velocidad 2021!

 

Máxima velocidad 2021

 

¡Nuestros clientes, en los primeros lugares de Máxima velocidad 2021!

“Desde Nexura nos complace informar que dos de nuestros clientes han alcanzado llegar al TOP 3 en el ranking de clasificación global de reto máxima velocidad 2021”.

Los clientes galardonados con este reconocimiento fueron la alcaldía de Acacías con el proyecto “Acacías Camina Digital”, con un puntaje general de 22.330, consolidándose en el primer lugar de las entidades territoriales. Por otra parte la gobernación de Antioquia con “Unidos por Antioquia”, ha logrado un segundo lugar dentro de la clasificación con un puntaje total de 22.305. Ambos clientes están en los primeros lugares del componente de mayor complejidad, identificado como Fórmula Uno.

Otro de nuestros clientes galardonado fue Codechoco, con el tercer puesto en la categoría de Fórmula Dos, con 16.453 puntos dentro del ranking.

Detrás de este gran resultado hay todo un equipo de trabajo, quienes con su esfuerzo constante y trabajo duro, han contribuido al logro de estos galardones. Este es un logro de nuestros clientes, que cuentan con Nexura como su aliado en el cumplimiento de la política de Gobierno Digital, haciendo realidad sus retos en fortalecer sus servicios digitales y  la calidad de vida de sus ciudadanos.

Ranking-MaximaVelocidad2021

Más Información de los resultados: 

https://maximavelocidad.gov.co/773/w3-propertyvalue-226724.html

Somos Nexura Internacional S.A.S.

¡Transformación digital al servicio de los ciudadanos!

 

Número de visitas a esta página 814
Fecha de publicación 04/11/2021
Última modificación 05/11/2021