Pague el impuesto predial de Carmen de Carupa desde su plataforma de trámites

Pague el impuesto predial de Carmen de Carupa desde su plataforma de trámites

La alcaldía Municipal de Carmen de Carupa le apuesta a la transformación digital, ahora  desde la plataforma de trámites podrá realizar el pago del impuesto predial  sin salir de casa.

Para acceder al trámite Predial solo debe ingresar a https://carmendecarupa.tramites.co 

Una vez en la plataforma, deberá dar clic en el banner “Impuesto Predial Unificado”, este le mostrará un campo para hacer la consulta del predio mediante el ID catastral. Debe tener en cuenta que el número de ID catastral cambió de 15 dígitos a 20. Después de ingresar el número de identificación catastral, la plataforma le brindará información básica sobre el contribuyente y el predio, para posteriormente darle la opción de pagar en línea con las opciones de pago PSE y botón Bancolombia. Después de realizar el trámite, la plataforma le mostrará un mensaje en el cual le confirmará el pago realizado. 

Estas nuevas implementaciones se han realizado con el propósito de que los ciudadanos estén más conectados por medio de la tecnología.  Encuentre estos y más beneficios en la plataforma de la alcaldía de Carmen de Carupa.

Ahora que conoce la sede electrónica y sus beneficios ¿qué espera para ingresar y hacer uso de ellos?

Ingresa:  https://carmendecarupa.tramites.co 

Somos Nexura Internacional S.A.S

¡Transformación digital al servicio de los ciudadanos!

 

Número de visitas a esta página 1082
Fecha de publicación 20/04/2022
Última modificación 10/03/2023