El Concejo de Cali renueva el diseño de su sede electrónica

El Concejo de Cali renueva el diseño de su sede electrónica

 

RediseñoDesde diciembre de 2022, el Concejo de Cali llevó a cabo el rediseño de su sede electrónica, (www.concejodecali.gov.co), la cual cuenta ahora con todos los lineamientos de la estrategia de Gobierno Digital. En este espacio, los ciudadanos pueden encontrar toda la información de la entidad y sus canales de contacto, así mismo, pueden hacer uso de las herramientas de participación ciudadana y enterarse de las actividades y novedades de la corporación. En este rediseño también se ejecutó la implementación de un chatbot y de la intranet de la entidad la cual contiene la automatización de trámites dirigidos a su público interno.

 

Un rediseño pensado para todos

CheckCon la implementación de este nuevo espacio, se garantiza que los ciudadanos tengan una experiencia de navegación óptima que les permita obtener una información más cercana, oportuna y participativa de la entidad. Esta sede electrónica cuenta con todas las herramientas de accesibilidad, lo que permite que cualquier usuario, independiente de su condición, pueda acceder a toda la información sin ningún inconveniente.

 

Rediseño del Concejo de Cali

Vista de la página de inicio de la sede electrónica del Concejo de Cali


Automatización de trámites para ser más eficientes

En este proceso el Concejo de Cali realizó de igual manera, la implementación de su intranet, la cual tuvo como objetivo generar un medio de comunicación formal para que los colaboradores y contratistas actuales de la entidad, pudieran encontrar información relevante de los procesos transversales de la organización tales como Gestión Humana o el área administrativa, etc. En este espacio, el equipo de trabajo de la entidad contará con la automatización de trámites internos que les brindará la oportunidad de ser más eficientes y efectivos con sus procesos internos.

 

Para conocer la nueva sede electrónica del Concejo de Cali, lo invitamos a consultar:

concejodecali.gov.co

Mouse

 


Si desea recibir más información de nuestros productos, déjenos sus datos para contactarnos con usted

Datos básicos



Ubicación


Texto de Verificación


 

* Este proyecto ha sido el resultado de la gestión del equipo de trabajo del Concejo de Cali y el proveedor de servicios tecnológicos Nexura Internacional S.A.S.


Número de visitas a esta página 215
Fecha de publicación 10/04/2023
Última modificación 25/04/2023