¡Belén de Umbría ya cuenta con un plataforma de trámites en línea!

¡Belén de Umbría ya cuenta con un plataforma de trámites en línea!

 

Pago en línea del CDAVDesde marzo de 2023, los ciudadanos de Belén de Umbría ya cuentan con la plataforma de trámites tramites-belendeumbria.gov.co donde pueden realizar en línea el proceso de expedición de la factura y pago de los impuestos predial, ICA e industria y comercio, todo esto de manera fácil, segura y rápida.

 

Una solución diseñada para los ciudadanos

CheckEn esta plataforma los ciudadanos de este municipio de Risaralda van a encontrar un espacio en el que podrán encontrar información de los trámites así como la posibilidad de realizar la expedición de las respectivas facturas hasta el pago de las mismas en línea, sin necesidad de desplazarse, hacer filas o recurrir a intermediarios. A través de una interfaz clara y sencilla los usuarios podrán realizar paso a paso, el trámite.

Belén de Umbría

Vista de la página de inicio de la plataforma de trámites de Carmen de Apicalá


La alcaldía de Belén de Umbría le apuesta a la innovación

Con la puesta en marcha de esta solución tecnológica, la alcaldía quiere brindar a sus ciudadanos la posibilidad de realizar sus trámites de manera segura, además de que será un aporte importante para garantizar la transparencia y trazabilidad de este proceso.

Para conocer todo lo que ofrece la plataforma de trámites de la alcaldía de Belén de Umbría, lo invitamos a consultar:

tramites-belendeumbria.gov.co

Mouse

 


Si desea recibir más información de nuestros productos, déjenos sus datos para contactarnos con usted

Datos básicos



Ubicación


Texto de Verificación


 

* Este proyecto ha sido el resultado de la gestión del equipo de trabajo de la Gobernación de San Andrés y el proveedor de servicios tecnológicos Nexura Internacional S.A.S.


Número de visitas a esta página 269
Fecha de publicación 11/04/2023
Última modificación 25/04/2023