Quiénes somos

Nexura GOV es una compañía proveedora de soluciones tecnológicas y servicios bajo la modalidad de BPO (Business Process Outsourcing) para sector Gobierno.

Proveemos conocimiento, tecnología y servicios que contribuyen a mejorar la gestión de las entidades oficiales, sus niveles de eficiencia, su capacidad de generar valor público y brindar mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector público, presencia en las principales ciudades del país y capacidades financiera, de contratación y ejecución, que nos permiten atender las crecientes necesidades de transformación de los gobiernos nacionales y territoriales.

Nuestra Misión

Proveer servicios y soluciones tecnológicas de calidad que optimicen los procesos de nuestros clientes y contribuyan a mejorar su productividad, eficiencia y capacidad para generar valor.

Nuestra Visión

Nexura será para el año 2015 una empresa líder en servicios de  outsourcing y soluciones tecnológicas en América Latina; acompañaremos a nuestros clientes estratégicamente mediante la innovación, la mejora de nuestros procesos y el fortalecimiento de las competencias del personal de la organización para lograr con nuestro trabajo una mejor calidad de vida en la sociedad.

Política de Calidad

En Nexura nos comprometemos a brindar soluciones tecnológicas de calidad, respaldados por un equipo profesional orientado a la mejora continua, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y afianzar la relación con nuestros proveedores.


Número de visitas a esta página 115
Fecha de publicación 21/09/2009
Última modificación 21/09/2009