Infraestructura tecnológica

Data center

Nuestros servicios de Data Center están orientados a garantizar de manera confiable la capacidad de mantener la operación de su entidad ante situaciones imprevistas o desastres, ofreciéndole así la posibilidad de asegurar la continuidad de sus actividades.

Descargue aquí más información.

Implementación de servidores

Nexura .gov™ provee servicios de instalación y configuración de infraestructura de servidores y servicios especializados de red.

Contamos con personal experto y certificado que instala, configura y pone en marcha servidores y servicios como: web, correo, dns, ldap, mensajería, base de datos, vpn, firewall, entre otros.

Descargue aquí mayor información.

Identificación biométrica: soluciones para autenticación  y seguridad

Nexura .gov™ integra soluciones para el control de acceso, seguridad, puntualidad y asistencia en entidades estatales; proveemos software, equipos, servicios de ingeniería y asistencia para la implementación de sistemas de identificación biométrica estructurados y desarrollados en función de las necesidades de cada institución.

Descargue aquí mayor información.

Virtualización de aplicaciones

Las soluciones y servicios para virtualización de aplicaciones de Nexura Gov™  tienen como objetivo convertir las aplicaciones en servicios virtuales gestionados y administrados de forma centralizada, de tal forma que se utilicen y ejecuten localmente y bajo demanda logrando con ello que se reduzcan la complejidad y la carga de trabajo asociadas a su implantación, actualización y gestión.  

El atractivo de la virtualización reside en su capacidad para generar entornos informáticos dinámicos y con ello lograr la reducción de costos.

Descargue aquí mayor información.
 

 

 


Número de visitas a esta página 279
Fecha de publicación 22/09/2009
Última modificación 22/09/2009