Certificaciones

Las certificaciones son un estímulo y un reconocimiento de todo nuestro trabajo. Por esta razón en Nexura trabajamos fuertemente para ser una empresa competente de talla internacional, incrementar la satisfacción de nuestros clientes, mejorar la capacidad de nuestra organización para hacer frente a los retos del futuro, mejorar nuestros procesos y de esta manera seguir logrando nuevas certificaciones.
 

Nuestras certificaciones

ISO 9001:2008 - Sistema de Gestión de Calidad: este sistema garantiza la calidad de nuestros procesos bajo el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

ISO 27001:2005 - Sistema de Seguridad de la Información: es un sistema de gestión que garantiza la seguridad de la información, velando por brindar servicios para nuestros clientes con integridad, confidencialidad y disponibilidad.

ISO 20000:2011 - Sistema de Gestión de Servicios: es un sistema de gestión que vela por mantener satisfechos a nuestros clientes, por medio de una mejora continua de los servicios de TI, requisitos y acuerdos de niveles de servicio.


CMMI (Capability Maturity Model Integration): es un modelo de madurez de mejora de los procesos para el desarrollo de productos y servicios de software. Consiste en lograr mejores prácticas en las actividades de desarrollo y mantenimiento del ciclo de vida de un producto, desde la concepción, hasta la entrega y el mantenimiento. CMMI ayudará a que los colaboradores de Nexura puedan alcanzar y cumplir con sus objetivos estratégicos, ayudándoles a trabajar más inteligentemente, no más duro, y de un modo más consistente.

 

Personal certificado

Contamos con personal certificado en estándares internacionales en dirección de proyectos, desarrollo de software y servicios de TI de calidad.

Certificado en prácticas de calidad para el desarrollo de software del Instituto de Ingeniería de Software de U.S.A. Certificación internacional PMP en gerencia de proyectos bajo la metodología del PMI. Certificación internacional en la gestión de buenas prácticas para la administración y gestión de servicios de TI.

 

 


Número de visitas a esta página 807
Fecha de publicación 21/05/2011
Última modificación 15/03/2016