Beneficios de la solución Nexura Prtal Comercio Electrónico™

Verdadero comercio electrónico

Verdadero comercio electrónico 

La solución propuesta incluye catálogo electrónico de productos, carrito de compras, recaudos en línea para recibir pagos con tarjeta de crédito o débito de todos los bancos nacionales; todo lo anterior completamente auto-administrable. 

Aproveche las ventajas de una solución de alta calidad a costos razonables que le permitirá darle a sus clientes mayor comodidad para adquirir sus productos, horarios ampliados de atención, reducción de costos en la comercialización y acceso a un mercado más amplio de posibles compradores.

Posicionamiento en Google

Más promoción para sus productos y servicios

Aún sin lograr que su cliente compre en línea en su sitio web, logrará dar a conocer toda la información sobre sus productos y servicios, publicar hojas técnicas, casos de éxito, información sobre sus clientes y presentaciones; incluir promociones, información sobre descuentos y precios especiales. Permita que sus clientes adquieran de forma inmediata productos o servicios de su empresa desde su ciudad, su País o cualquier lugar del mundo, las 24 horas.

Un nuevo canal de ventas

Convierta su sitio en un canal que genere ingresos para su empresa, utilícelo para que sus clientes coticen, envíen pedidos y obtengan información en línea que facilite toda la gestión comercial. Nexura  Comercio Electrónico™ es la solución que contribuye a incrementar sus ventas en nuevos medios.

Si está interesado en solicitar nuestro servicio, diligencie el siguiente formulario de Solicitud de servicio Nexura Comercio Electrónico.

m


Número de visitas a esta página 787
Fecha de publicación 23/05/2011
Última modificación 17/03/2023