Beneficios de la solución sitios web Comerciales

Publicidad efectiva en internet - Invierta en su sitio web y obtenga resultados en sus ventas

Nexura  Comercio Electrónico™ es una solución desarrollada con el objetivo de convertirse en un canal generador de oportunidades de negocios para las Empresas. De forma adicional al implementar una solución Nexura  Comercio Electrónico™ su organización cuenta con los siguientes beneficios: 

Verdadero comercio electrónico 

La solución propuesta incluye catálogo electrónico de productos, carrito de compras, recaudos en línea para recibir pagos con tarjeta de crédito o débito de todos los bancos nacionales;  todo lo anterior completamente auto-administrable

Aproveche las ventajas de una solución de alta calidad a costos razonables que le permitirá darle a sus clientes mayor comodidad para adquirir sus productos, horarios ampliados de atención, reducción de costos en la comercialización y acceso a un mercado más amplio de posibles compradores.

Más promoción para sus productos y servicios

Su sitio web, logrará dar a conocer toda la información sobre sus productos y servicios, publicar hojas técnicas, casos de éxito, información sobre sus clientes y presentaciones; incluir promociones, información sobre descuentos y precios especiales. Permita que sus clientes accedan de forma inmediata a información sobre sus productos o servicios desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas. El comportamiento del consumidor moderno tiende a realizar una búsqueda en internet de la información que necesita para tomar sus decisiones de compra, antes que ir a páginas amarillas o a información impresa sobre un producto o servicio. Por eso su sitio debe estar estratégicamente confeccionado (diseñado, redactado y con las funcionalidades apropiadas ) para que los buscadores en internet lo identifiquen cómo un acertado resultado de busqueda para las consultas de los usuarios de internet. 

Disponga de un canal alternativo de ventas 

Convierta su sitio web en un canal que genere retornos de inversión positivos para su empresa, utilícelo para que sus clientes coticen, envíen pedidos y obtengan información en línea que facilite toda la gestión comercial. Nexura  Comercio Electrónico™ es la solución que contribuye a incrementar sus ventas en nuevos medios.

Aumente el retorno de la inversión en sus esfuerzos de venta

Compra en línea

La publicidad en internet no es un gasto si se realiza de forma estratégica y coordinada, incluyendola dentro de la planificación de actividades de mercadeo y ventas de la compañía. Su sitio web es la oportunidad de hacer publicidad en internet  de forma económica y lo mejor de todo es que puede controlar o monitorear los resultados de su inversión. Haciendo la comparación con su establecimiento físico, su sede electrónica es la fachada, la recepción, el departamento de ventas, el personal de atención y servicio al cliente de su negocio, entre otros puntos de contacto con su cliente; su sitio web es la imagen que puede observar quién pase en frente de ella, es el punto de atención más cercano para sus clientes y prospectos con la importante diferencia de que el internet las posibilidades de llegar a su establecimiento aumentan ya que no hay barreras geográficas que lo impidan

Somos una empresa que se preocupa por brindarle no solo las herramientas, sino por ser su aliado estratégico que le permitirá llevar su modelo de negocio de la presencia física a la virtual. Pero más allá de la presencia lo introducimos en el mundo de los negocios por internet.

Solicite nuestro servicio o más información.


Número de visitas a esta página 1495
Fecha de publicación 21/05/2011
Última modificación 17/03/2023