Administración de portales

Administración de portales - Gestión y carga de contenidoEl servicio de administración de contenidos de Nexura, permite que la sede electrónica de su compañía u organización se convierta en una poderosa herramienta de comunicación, difusión y marketing que maximiza sus probabilidades de captar oportunidades, clientes y negocios. Le permite tercerizar la tarea de mantener actualizados los contenidos de su sede electrónica.

El servicio de actualización web para el sector corporativo le brinda la posibilidad de optimizar la actividad de su departamento de Comunicaciones o Marketing, delegándonos las tareas más operativas, como la redacción y publicación de contenidos en su sede electrónica, la elaboración de newsletters, comunicados, etc.

Ofrecemos un servicio que le permite mantener actualizado el sitio web de su Empresa con el fin de retener y fidelizar a sus clientes. Nuestra solución es muy práctica y cuenta con todos los elementos necesarios para posicionar un canal de ventas en línea. Conozca en detalle el paquete de servicios y productos que incluye esta solución.

Beneficios de la solución Nexura Administración de PortalesTM

  • Poder delegar actividades que no son propias de su negocio, pero que representan alcanzar una mayor cobertura del mercado.
  • Alcanzar el posicionamiento requerido para que su empresa sea reconocida en internet. Permitíendoloe obtener nuevos clientes y retener los actuales. 
  • Divulgue información de forma estratégica y con los mejores estándares de calidad definidos para la implementación de sitios en internet. 

Para conocer más información descargue el Portafolio de Administración de Portales.

Solicite nuestro servicio o más información.

 


Número de visitas a esta página 1797
Fecha de publicación 21/05/2011
Última modificación 09/02/2023