Servicios

Business Process Outsourcing (outsourcing de procesos de negocios)

Business Process Outsourcing (BPO) es la subcontratación de funciones de procesos de negocios en proveedores de servicios externos a la organización.  

Nexura .Gov provee servicios de BPO para el sector gobierno en las áreas de trámites y servicios, operaciones informáticas y atención ciudadana.

Descargue aquí más información.

Interventoría en proyectos  de tecnologías de la información y la comunicación

Los servicios de interventoría en proyectos de TIC tienen como objetivo hacer seguimiento, auditoria y control a través de la recolección de evidencias, mediante las cuales se verifique el estado de cumplimiento de las cláusulas técnicas, financieras y legales que rigen los  contratos de adquisición o servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones. 

Descargue aquí más información.

Ingeniería de software

Los servicios de asesoría y consultoría en ingeniería de requerimientos, diseño y pruebas de Software  tienen como objetivo contribuir al mejoramiento del proceso de desarrollo de software, particularmente el de las organizaciones en las cuales los sistemas informáticos son parte esencial de las operaciones.

Descargue aquí más información.

Seguridad de la información

A través de los servicios de seguridad de la información se busca brindar soluciones a los graves y numerosos problemas que atentan contra de la seguridad de la información (hackers, virus informáticos, acceso no autorizado, robos de información, saqueo de cuentas bancarias, etc.)

Además, en Nexura .Gov™ ofrecemos servicios de consultoría en análisis de seguridad, planes de mejoramiento, análisis forense informático y entrenamiento en seguridad de la información.

Descargue aquí más información.

Entrenamiento en tecnologías de la información y la comunicación

Nexura .Gov™ provee un portafolio amplio de capacitación técnica y servicios de educación diseñado para personas, compañías y organizaciones públicas interesadas en adquirir, mantener y optimizar sus habilidades en tecnologías de la  información y la comunicación (TIC) a través de cursos de entrenamiento en diferentes plataformas tecnológicas para desarrollo, administración de bases de datos y seguridad.

Descargue aquí más información.


Número de visitas a esta página 91
Fecha de publicación 22/09/2009
Última modificación 22/09/2009