Sistemas de información

Los sistemas de  información permiten la automatización de trámites  y servicios para optimizar el tiempo de los funcionarios y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.  Dicha automatización contribuye al mejoramiento de los procesos y al aumento del índice de transparencia  gracias al uso estratégico de las nuevas tecnologías.

Descargue más información aquí.

Gobierno en línea / E-Gov

Soluciones especializadas para las entidades de gobierno con pleno cumplimiento del decreto 1151 y el manual de implementación del Gobierno en Línea. 

Descargue aquí más información.

Gestión documental

Sistema que permite gestionar electrónicamente la producción, el trámite, el almacenamiento digital y la recuperación de documentos, evitando su manejo en papel, garantizando la seguridad de la información y la trazabilidad de cualquier proceso en una entidad pública. Prestamos servicios especializados en la Plataforma Orfeo/GPL. 

Descargue aquí más información.

Recaudo electrónico / E- Pagos

Desarrollo e implementación del sistema de recaudo de impuestos a través de Internet permitiendo a los ciudadanos pagar sus impuestos de una manera más fácil y oportuna y aumentando el recaudo de impuestos.

Descargue aquí más información.

Gestión jurídica: administración de procesos jurídicos

Software Web-based para el control y automatización de todos los procesos jurídicos de diversas entidades, que facilita la prevención del daño jurídico y la pérdida de dinero por vencimiento de términos y  falta de información sobre los procesos.

Descargue aquí más información.

GEL XML / Web Services

Plataforma de servicios, consultoría y desarrollo basado en los estándares para  WebServices como esquema para lograr interoperabilidad de sistemas de Información en entidades públicas.  

Descargue aquí más información.


Número de visitas a esta página 96
Fecha de publicación 22/09/2009
Última modificación 22/09/2009