Recaudos en línea

Aumento sus posibilidades de venta

Nexura provee una plataforma Web segura para la implementación del sistema de pagos electrónicos a través de Internet para empresas.

Usted, como aliado estratégico de nuestra compañía, podrá utilizar esta solución  para facilitar a sus clientes el pago con cargo a sus cuentas de ahorros o corrientes, las transacciones o pagos del recaudo que su empresa deba hacer; cree una verdadera sucursal virtual para que sea  accedida las 24 horas del día, los 365 días al año; disponga de una plataforma segura, estable, escalable, con administración centralizada e interconectada con las plataformas de todos los bancos a nivel nacional. 

Ofrecemos la herramienta que facilitará las ventas de su Empresa. Nuestra solución es muy práctica y cuenta con todos los elementos necesarios para desarrollar transacciones comerciales en línea. Consulte aquí el paquete de servicios y productos que incluye ésta solución.

Nexura Recaudo Electrónico™ tiene como objetivo utilizar a Internet como un medio que contribuya a incrementar los ingresos de las organizaciones. De forma adicional, al implementar Nexura Soluciones de Recaudo Electrónico™, su empresa cuenta con los siguientes beneficios:

Recaudo ElectrónicoBeneficios de la solución Nexura Recaudo Electrónico™ 

  • Comodidad.
  • Seguridad.
  • Reducción de Costos.

Click aquí para ampliar esta información.

Para más información sobre nuestro servicio descargue el Portafolio de Recaudo Electrónico.

Si está interesado en solicitar nuestro servicio, diligencie el siguiente formulario de Solicitud Recaudo Electrónico.

Documentos asociados

Comparte esta publicación

Utilidades


Acerca de este Portal Nexura