Servicios Cloud

Somos partners certificados en administración de aplicaciones en la nube de Google, incluyendo las herramientas de colaboración Gsuite (Gmail, Hangouts, Drive, Calendar, entre otros) y todas nuestras soluciones corren sobre Google, la nube más poderosa del planeta. 

TECNOLOGÍA PARA LOS CUIDADANOS Nexura SAC

Beneficios:

  • Velamos por la seguridad de su servicio bajo los mas altos estándares en monitoreo y control de la seguridad de la información.
  • Somos partner de Google Cloud Platform y Google G Suit, contando con el respaldo de la infraestructura y soluciones en la nube más poderosa del planeta.
  • Contamos con un equipo de profesionales certificados en configuración de productos y servicios Google Cloud Platform.
  • Mayor garantía de disponibilidad del servicio, lo cual permite que su servicio nunca se caiga por espacio de almacenamiento.
  • Un servicio flexible, gracias a nuestra infraestructura escalable.
  • Reduzca sus gastos de capital en hardware y software, además de gastos de operación en el mantenimiento y en la seguridad de su infraestructura.

Administración de servicios en la nube

Google Cloud

La Administración de Servicios en la Nube, es un servicio de la categoría IaaS (Infrastructure as a Service), encargado de configurar y administrar la disponibilidad de su sistema web en la nube, garantizando seguridad, integridad, respaldo, veracidad de la información y operatividad de la misma.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en configuración de productos y servicios de administración en la nube, con el respaldo de la infraestructura en nube más poderosa del planeta como lo es Google Cloud.

Productos Google Cloud que utilizamos:

  • Infraestructura: Compute Engine y App Engine.
  • Almacenamiento: Cloud SQL y Cloud Storage.
  • BigQuery: Big Data.

Google G Suite

La administración de Servicios en la Nube – G SUIT, es una completa suite de herramientas y aplicaciones basadas en la nube, que permiten la comunicación y colaboración entre los miembros de una organización desde cualquier dispositivo o lugar, mejorando así la productividad y reduciendo costos. No requiere de mantenimiento o la instalación de hardware o software adicional y brinda una disponibilidad del servicio del 99,9%.


Número de visitas a esta página 16447
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 18/11/2021