Soluciones para el Gobierno Digital

Nuestra promesa de valor, es la "Transformación Digital al servicio de los Ciudadanos" y para cumplirla, desarrollamos servicios integrales desde hace más de 16 años en Colombia y Latinoamérica.  Todo lo que sea necesario para mejorar el servicio que presta su entidad a los ciudadanos, y contribuir a la generación de valor público, a través del uso y adopción de las tecnologías de la información y la comunicación siguiendo los lineamientos de la estrategia de gobierno digital de su país.  

Diseñamos, desarrollamos, implementamos y medimos los servicios que más se adapten a las necesidades de cada entidad del sector público.  Desde integraciones, soluciones en la nube, procesos de Gestión Documental, automatización de trámites y sedes electrónicas con pagos en línea para recaudo de impuestos y aplicaciones móviles de participación ciudadana hasta herramientas y servicio de atención en línea a todos sus usuarios (livechat, chatbot, whatsapp).  

¿Listo para la transformación digital de su entidad? Nosotros estamos dispuestos para trabajar por su objetivo, escríbanos por el siguiente formulario:

¿Desea que un asesor te contacte?


País







Texto de Verificación

 

 

 


Número de visitas a esta página 20995
Fecha de publicación 15/03/2017
Última modificación 26/02/2021