Finalización exitosa de proyectos

Finalización exitosa de proyectos

Con nuevo diseño Transmilenio estrenó página web

Con éxito se culminó el proyecto de rediseño web de Transmilenio y el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá. Bajo el liderazgo de Nexura Tribu Networks esta entidad presentó a sus usuarios un nuevo sitio web , siguiendo con las últimas tendencias en portales y tecnologías web, y ofreciendo a los usuarios una forma mas ágil de encontrar respuesta a sus inquietudes y la información acerca de la entidad. Adicionalmente, Transmilenio cuenta con nuestro acompañamiento por dos años, con los servicios de datacenter y mesa de ayuda. 

Ingrese al nuevo sitio web de Transmilenio

Fusagasugá perfeccionó su estrategia GEL

La Alcaldía de Fusagasugá mejoró su calificación en todas las fases de Gobierno en Línea, gracias al proyecto que ejecutó con Nexura Tribu Networks, el cual contemplaba el desarrollo del nuevo portal web del Municipio, el diseño y funcionamiento de la Intranet y la automatización de trámites en línea.  También se les brindaron los servicios de correo para 300 funcionarios, datacenter y mesa de ayuda para la garantizar un adecuado funcionamiento de todos los servicios.

Conozca el nuevo portal de la Alcaldía de Fusagasugá

IDEAM evolucionó sus servicios y aplicaciones web

Una vez más esta entidad depositó su confianza en nuestra empresa para desarrollar sus proyectos. Después de haber rediseñado e implementado sus portales web, la entidad nos contrató para el mantenimiento y evolución de la plataforma de portales y la optimización de algunos servicios en línea.  Soporte técnico, servicios de ingeniería y desarrollo de aplicaciones para móviles son otros de los servicios destacados del proyecto.

Acceda a toda la información del IDEAM y disfrute de sus diferentes servicios web

De esta manera Nexura Tribu Networks brinda a las entidades gubernamentales  todas las oportunidades de ofrecer a los ciudadanos mejores servicios e información a través del  efectivo uso de herramientas web y las tecnologías de la información.


Número de visitas a esta página 195
Fecha de publicación 10/08/2011
Última modificación 30/05/2014