Nuevos retos para nuestra organización

Nuevos retos para nuestra organización

Interventoría con el EDU Medellín

Empresa de Desarrollo UrbanoEn este segundo semestre de 2011 iniciaremos un proyecto con la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín (EDU), con el objetivo de brindar servicios de interventoría en tecnología para garantizar la puesta en operación del sistema de información central de la entidad.  

Nuestra organización brindará servicios de ingeniería en sitio para la verificación y recepción de entregables en operación y seguimiento para el cumplimiento de todas las condiciones financieras, técnicas, jurídicas y de tiempos de entrega del contrato principal.

Diseño web, cumplimiento GEL y automatización de trámites para Defensa Civil Colombiana

Defensa Civil ColombianaEn tiempo record, Nexura Tribu Networks rediseñó el sitio web de la entidad, de acuerdo a las necesidades de este nuevo cliente y a los requisitos de Gobierno en Línea. De igual forma,este proyecto contempla el rediseño e implementación de la intranet de la entidad,  automatización de trámites en línea, servicio de correo y aplicaciones en la nube para 250 funcionarios, data center y mesa de servicios.

Sabemos que es un importante reto en el que podemos aplicar toda nuestra experiencia en desarrollo de portales de cara al cumplimiento de lo establecido en la estrategia de Gobierno en Línea la cual rige a las entidades públicas del país.

Apoyo logístico para la Alcaldía de Santiago Cali

Alcaldía de Santiago CaliTeniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos de la ciudad de Cali, nuestra organización  y el Municipio de Cali han firmado un contrato para la prestación de servicios de apoyo logístico para el desarrollo de actividades de atención al contribuyente.

Con este proyecto se busca ofrecer un apoyo integral a la entidad a través de los servicios  de logística de transporte, comunicaciones y persona, gestión documental, seguridad de la información y la puesta en operación del software para automatización de procesos.

 

De esta forma aportamos una vez más, desde nuestra labor, al cumplimiento de los objetivos y planes de las entidades públicas del país, lo cual se traduce en beneficios para el ciudadano.


Número de visitas a esta página 198
Fecha de publicación 10/08/2011
Última modificación 30/05/2014