Los ministerios estrenan impactante imagen web

Los ministerios estrenan impactante imagen web

Cumplimiento GEL y diseños orientados al usuario

El Ministerio de Transporte y su símil de Comercio, Industria y Turismo, renovaron recientemente su imagen en la web con nuevos portales desarrollados por Nexura Tribu Networks, en cumplimiento de sus estrategias de implementación de los criterios exigidos por Gobierno en Línea.

Estas entidades depositaron su confianza en nuestra empresa para desarrollar sitios web con diseños novedosos pensados en facilitar la experiencia en línea e interacción de los ciudadanos y la Entidad.

Los nuevos portales ofrecen a los usuarios información actualizada y servicios en línea en todo lo relacionado con el Sector Transporte, en el caso del Ministerio de Transporte; y comercio exterior, desarrollo empresarial y turismo, en el caso del Ministerio Comercio, Industria y Turismo. También estos sitios web brindan todas las posibilidades para compartir contenidos e interactuar con las redes sociales de los Ministerios y los ciudadanos.

Las entidades ahora cuentan también con una versión especial de su sitio web para ser consultada desde los diferentes dispositivos móviles, en la que los ciudadanos podrán consultar la información más relevante de la Entidad.

¡Un claro ejemplo de tecnología al servicio del país y sus ciudadanos!


Número de visitas a esta página 177
Fecha de publicación 04/10/2011
Última modificación 30/05/2014