Nexura Platform, seleccionado en el marco de la convocatoria “Locomotora de la Innovación”

Nexura Platform, seleccionado en el marco de la convocatoria “Locomotora de la Innovación”
 
El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, ha seleccionado como proyecto de mejora nuestro producto Nexura Platform en el marco de la convocatoria “Locomotora de la Innovación” que tiene como propósito apoyar procesos de innovación en productos, servicios o modelos de negocio basados en conocimiento científico o tecnología de las organizaciones colombianas.
 
El ser seleccionados demuestra que Nexura Platform es una plataforma web que potencializa el cumplimiento de la estrategia Gobierno en Línea por parte de las organizaciones públicas en pro de los usuarios. Un proyecto calificado como viable por su alto grado de avance y sus características de nivel de riesgo, potencial de impacto y necesidad de incorporación de conocimiento y tecnología para su desarrollo.
 
Este es un reconocimiento a nuestra labor diaria en la gestión de proyectos innovadores y creativos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. Por otra parte, indica que nos hemos consolidado como una organización sostenible en el desarrollo de proyectos no sólo desde la planeación operacional sino también desde las competencias de nuestros colaboradores.
 
Ahora, continuaremos fortaleciendo nuestras capacidades para el diseño, adopción y mejoramiento de prácticas de gestión de innovación; es nuestra tarea constante.

 


Número de visitas a esta página 185
Fecha de publicación 19/03/2014
Última modificación 04/04/2014