Nexura logra nuevas certificaciones ISO

Nexura logra nuevas certificaciones ISO
Como parte de una estrategia cuyo objetivo principal es ser un competidor de talla internacional en el mercado de las soluciones para el sector gobierno y después de un proceso de mejoramiento de procesos que tomó dos años, Nexura logró obtener las certificaciones ISO 27001 e ISO 20.000 de parte de la multinacional certificadora Suiza SGS.
 
Las certificaciones, que unidas a la de ISO 9001 que obtuvo la empresa en el año 2011, han convertido a Nexura en la primera compañía colombiana en contar con las tres certificaciones, lo que la ubica al nivel de multinacionales con presencia global y larga tradición en el negocio de la tecnología.
 
¿En qué consiste cada certificación?
 
  • ISO 20000: Es un estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información).
  • ISO 27001: Es un estándar internacional de Sistemas de Gestión de Seguridad de la información (SGSI) que nos permitirá evaluar el riesgo e implementar controles necesarios para salvaguardar la información de nuestros clientes.
  • ISO 9001: Es un conjunto de normas sobre gestión de calidad. ISO 9001 especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.
 
Celebramos con nuestros clientes, colaboradores y amigos estos nuevos logros que son a su vez un nuevo reto en el plano internacional.
 

Número de visitas a esta página 169
Fecha de publicación 01/04/2014
Última modificación 24/06/2014