Colombia - Nexura Internacional S.A.S

Nexura Internacional S.A.S.

Nexura, una empresa de origen Colombiano con trayectoria de 15 años en la industria tecnológica.

El impulso que el Estado Colombiano ha dado al programa “Gobierno en Línea (GEL)”, de la estrategia nacional para todos los programas relacionados con 'Gobierno Digital', ha mostrado un escenario que genera múltiples  oportunidades para el desarrollo y entrega de soluciones digitales, que brinda mayores facilidades para los ciudadanos.

Colombia es un país líder en su región por sus avances en gobierno electrónico, gobierno abierto y automatización de trámites según los índices publicados por la ONU.

Por todas estas ventajas, Nexura Internacional decidió exportar este tipo de soluciones a países vecinos.

Nexura tiene oficinas y clientes en las tres principales ciudades del país (Bogotá, Cali y Medellín). Cuenta con una planta de 80 empleados y un record de más de 657 proyectos exitosos para una base de más de 100 clientes, pertenecientes en un 93% al sector público.

Entre sus proyectos más destacados, se encuentra la plataforma virtual para liquidación y recaudo de impuestos en el Departamento de Cundinamarca, los sitios web de atención ciudadana de: Ministerio de Comercio, Ministerio del Transporte, Transmilenio y el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, así como los sitios de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Santiago de Cali.

También es importante destacar que varios de los proyectos desarrollados han recibido reconocimientos nacionales e internacionales, tales como el sitio web de la Alcaldía de Santiago de Cali (Premio Ciudades Digitales 2007 y 2008), el sitio web de Coomeva (Nominado a mejor sitio web gran empresa 2008), Ideam (Nominado en el ExcelGOB 2010), Alcaldía de Fusagasugá (Nominado como mejor sitio web municipal 2012) y Superfinanciera (Ganador del premio Incluir en la categoría de accesibilidad).

Finalmente, como parte de nuestra línea de negocio enfocada en la exportación de soluciones GEL y servicios en la nube de calidad, en Nexura nos hemos enfocado en crear un sistema de gestión integrado que soporte su crecimiento en otras naciones, contando en la actualidad, con tres certificaciones internacionales: ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 27001 (Seguridad de la Información) e ISO 20000 (Gestión de TI), para así poder ofrecer servicios garantizados a nuestros clientes.

Soluciones integrales
Certificaciones de calidad Nexura Internacional S.A.S.
Certificaciones de calidad Nexura Internacional S.A.S.

Premios

Premio ÍNDIGO 2016
Premio Latinatec
Premo Incluir
Premios ExcelGel 2010
Premo Interactiva
Premio Nuestro Municipio
Premio Ciudades Digitales
Premio Colombia en Línea
Premio Gobierno en Línea

Número de visitas a esta página 8827
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 17/03/2023