En la sede electrónica de la gobernación de Córdoba ya puede realizar el trámite de Registro Nacional de Talento Humano en Salud

En la sede electrónica de la  gobernación de Córdoba ya puede realizar el trámite de  Registro Nacional de Talento Humano en Salud

La Gobernación de Córdoba se renueva. Ahora su sitio web se actualiza hacia una nueva Sede Electrónica, siguiendo los lineamientos y normativas de Gobierno digital impuesto por MINTIC, que conectan cada vez más con sus ciudadanos.

Ya se encuentra incorporada la plataforma de trámites y servicios en la Sede Electrónica de la Gobernación de Córdoba el Registro Nacional de Talento Humano en Salud (RETHUS).

Este trámite permite que todos aquellos profesionales universitarios, técnicos y tecnológicos en el área de la salud puedan obtener la autorización para el ejercicio de su profesión a lo largo de todo el territorio nacional. El registro se realiza en línea y el proceso no tiene ningún costo adicional. 

Para acceder a este servicio sólo debe registrarse en la página: https://www.cordoba.gov.co y rellenar el formulario con todos sus datos personales. 

Ahora que conoce la sede electrónica y sus beneficios ¿qué espera para disfrutar de sus nuevos servicios? 

Ingrese a: https://www.cordoba.gov.co 

Somos Nexura Internacional S.A.S

¡Transformación digital al servicio de los ciudadanos!

 

Número de visitas a esta página 2354
Fecha de publicación 20/04/2022
Última modificación 08/03/2023