La Alcaldía de Sopó estrena sede electrónica

La Alcaldía de Sopó estrena sede electrónica

En su nueva sede encontrará toda clase de información que necesite relacionada con la entidad: misión, visión, organigramas y mapas de procesos, hasta una sección de noticias en donde puede actualizarse sobre todas las novedades que ocurren día a día en Sopó.

Pensando en el ciudadano, también se ha implementado su propia plataforma de trámites, en el cual podrá gestionar, realizar e investigar distintos trámites que anteriormente sólo se realizaban de manera presencial. También podrá hacer seguimiento, solicitar certificados o hacer los pagos de sus impuestos de forma más rápida, óptima y eficaz. Dentro de esta sección de trámites y servicios, se destaca la liquidación en línea del impuesto ICA, ReteICA, retenciones, pago de impuesto predial, entre muchos otros.  

Esta sede ha sido implementada siguiendo el marco de lineamientos para GOV.CO establecidos desde el Ministerio TIC con diferentes secciones para atención de la ciudadanía, solución de trámites y servicios, información institucional de la entidad y participación ciudadana.

Ahora que conoce la plataforma de trámites y sus beneficios ¿qué espera para ingresar?

Ingrese: https://sopo-cundinamarca.gov.co

Somos Nexura Internacional S.A.S

¡Transformación digital al servicio de los ciudadanos!

 

Número de visitas a esta página 474
Fecha de publicación 20/04/2022
Última modificación 10/03/2023