¡Seguimos de celebración por nuestros 20 años de trayectoria!

¡Seguimos de celebración por nuestros 20 años de trayectoria!

El pasado miércoles 14 y jueves 15 de diciembre compartimos una cena especial con algunos de nuestros clientes en Cali y Bogotá respectivamente; un espacio para agradecerles por creer en nosotros y para reafirmarles que nuestra Organización seguirá dando lo mejor de sí misma para brindarles el mejor servicio y las mejores experiencias.

Durante esta velada compartimos con los asistentes los logros obtenidos por la Compañía a lo largo de estos 20 años y el impacto que hemos tenido en diferentes sectores de la sociedad, demostrando así nuestro férreo compromiso por el bienestar ciudadano a través de la tecnología.

Un compromiso en el que sin duda alguna, la alianza estratégica con nuestros clientes nos han permitido desarrollar de manera efectiva todos los proyectos que están haciendo un aporte en  la construcción de un país más transparente y competitivo.


En esta celebración fuimos condecorados por el Concejo Distrital de Cali quien nos entregó la Medalla Santiago de Cali en el grado Cruz de Bronce con la que se exalta la labor de nuestra Compañía.

Condecoración Concejo de Cali a Nexura


Condecoración Concejo de Cali a Nexura Condecoración Concejo de Cali a Nexura


Nuestros clientes aprovecharon el espacio para brindarnos sus comentarios acerca de su experiencia al trabajar con nosotros, uniéndose al homenaje realizado a nuestros socios fundadores.

Al finalizar la cena, los asistentes recibieron impreso nuestro Informe de Impacto de los 20 años, un compendio de nuestra historia, direccionamiento estratégico, proyectos realizados a nivel nacional e internacional, cifras de interés e impacto en la sociedad.

Esperamos seguir fortaleciendo cada vez más estos vínculos con nuestros clientes y aliados para que juntos sigamos el camino de transformación digital que hará de Colombia un país más innovador, equitativo y al servicio de los ciudadanos.


Cena de celebración - Cali 14 de diciembre de 2022

Número de visitas a esta página 643
Fecha de publicación 22/12/2022
Última modificación 28/12/2022