Nexura es condecorada por el Concejo de Cali

Nexura es condecorada por el Concejo de Cali

El pasado 14 de diciembre, durante la cena de celebración por los 20 años de Nexura, que contó con la participación de algunos de nuestros clientes del suroccidente colombiano, nuestra compañía fue condecorada con la Medalla Santiago de Cali en el grado Cruz de Bronce por parte del Concejo Municipal de la ciudad.

Esta condecoración es un reconocimiento a la gestión que hemos realizado a lo largo de estos 20 años en temas de transformación digital, los cuales han tenido un alto impacto en el desarrollo social de la ciudad y del departamento del Valle del Cauca.

El Concejo de Cali en su reconocimiento manifiesta que "Nexura se convierte en una importante aliado en la consecución de soluciones seguras y experiencias favorables de servicio a los ciudadanos, mejorando así su calidad de vida y contribuyendo, además, a la conformación de un gran ecosistema, donde el Gobierno pueda brindar transparencia y control, otorgando agilidad en los trámites y, por ende, en el logro de los objetivos propuestos”.


Además, agrega: “En Nexura se trabaja a diario para que, por medio de la tecnología, los usuarios o las empresas privadas puedan acceder directamente a los servicios y trámites del Estado sin necesidad de intermediarios, con el objetivo de otorgar espacios de transparencia, agilidad y oportunidad para todos”.

El Concejo de Cali hace parte de nuestro portafolio de clientes desde el año 2013, con quien hemos desarrollado múltiples soluciones tecnológicas al servicio de los ciudadanos. 

¡En Nexura seguimos trabajando por la transformación digital!

 

Número de visitas a esta página 874
Fecha de publicación 22/12/2022
Última modificación 26/12/2022